ULTIMAS NOTICIAS!! Y en 2015 + Beenculados





Querid@s amigos Beenculadxs.
Hace quince días, Johnatan Calvo -el rapero gaditano conocido como McCool-2- estaba con nosotros: hoy no. Españoles, McCool-2 ha muerto. Descanse en paz.
Desde Beenculadorecords queremos rendir un merecido homenaje a este gran artista de oro fino que nos ha acompañado en muchos y grandes momentos. Así, os presentamos en primicia el homenaje que desde el Hip-Hop más duro al otro lado del río se le ha hecho hasta el momento. De la mano de los raperos Chango & Chusma y La Duende Beat Producciones llega "En Memoria".
Próximamente ofreceremos el primer Single del último disco de Cool-2, terminado de grabar pocas horas antes de fallecer, titulado -paradójicamente- "Misterios desde Cooltratumba".
Una vez más, nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.
4/05/2015



Queridos fans queremos adelantaros nuestros últimos movimientos como buenos y fieles seguidores de nuestra Productora. Nos alegra informaros que no encontramos en plena postproducción del videoclip de la nueva sensación musical que próximamente formará parte de la Familia Beenculada. "Muyates&Layoli" con su single "Tus sakais",artistas de los que ya os hablaremos más en profundidad cuando el próximo día 1 de junio hagamos Oficial el Estreno del Videoclip. Para nuestro Sello es un honor haber contado para la grabación con la participación del Real de la Feria de Sevilla, y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Dispositivo movil de la Cruz Roja,Cattering "Doña Manuela" para que todos nos encontraramos  lo más cómodos posibles.
Aquí un deleite...
26/4/2015



Y para 2015...

Fieles y Amigos de Beenculados, os dejamos aquí un magnífico villancico realizado por algunos de los componentes de Beenculados que han prestado su imagen y su voz, haciendo un hueco en sus agendas de conciertos y eventos para felicitaros a todos en estas fechas tan señaladas en nuestro calendario.
No podia ser de otra manera Beenculadosrecords también está con la Navidad.


¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015!


www.youtube.com/watch?v=-SIkMdXdM5s                                                        20/12/2014

-----------------------------------------------

Tras un largo letargo, queridisimos fans y seguidores de Beenculadosrecords,el sello  tras últimos rodajes, festivales, como Terruño Rock2013, o Cepa Rock2014 ,hemos regresado con la satisfacción del trabajo bien hecho. Como manager de Beenculadosrecords tengo el honor de presentaros a dos nuevos estilos musicales que darán mucho que hablar dentro del panorama de la música internacional,el mundo hispana-art que  también está al tanto de los últimos pasos que esta dando nuestro Sello, ojala se lleven a cabo las contrataciones , conciertos y eventos por tierras porteñas.

Saludos, Gervasio Culado.
16/4/2013


Matilde LA COCINA DE DAMOCLES (Acustico)


http://beenculadosrecords.blogspot.com.es/2014/06/la-cocina-de-damocles.html




TRIPLE C - Malos hábitos


http://beenculadosrecords.blogspot.com.es/2014/06/triple-c.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario