lunes, 4 de mayo de 2015

TRIPLE C

Lo prometido es deuda , y con Mc Cool 2 doble deuda. He aquí "Los muelles de Goon" single de adelanto de su disco postumo "Misterio desde Cooltratumba". Paradoja o destino , sin duda estamos ante una de las joyas del Hip Hop nacional. Descanse en Flow.

-------------------------------------------------------------------------------------------


Querid@s amigos Beenculadxs.
Hace quince días, Johnatan Calvo -el rapero gaditano conocido como McCool-2- estaba con nosotros: hoy no. Españoles, McCool-2 ha muerto. Descanse en paz.
Desde Beenculadorecords queremos rendir un merecido homenaje a este gran artista de oro fino que nos ha acompañado en muchos y grandes momentos. Así, os presentamos en primicia el homenaje que desde el Hip-Hop más duro al otro lado del río se le ha hecho hasta el momento. De la mano de los raperos Chango & Chusma y La Duende Beat Producciones llega "En Memoria".

Próximamente ofreceremos el primer Single del último disco de Cool-2, terminado de grabar pocas horas antes de fallecer, titulado -paradójicamente- "Misterios desde Cooltratumba".
Una vez más, nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.


https://soundcloud.com/beenculados/chango-chusma-in-memoriam

-------------------------------------------------------------------------------
TRIPLE C ( Chango&Chusma&Mc Cool2)

Video Clip -Malos habitos. Single de una magnífica asociación de Raperos, los Sevillanos "Chango & Chusma" y el Gaditano "Mc Cool2".Esta nueva hermandad se crea tras los múltiples viajes de los raperos trianeros a tierras gaditanas en su Tour13 Al-andalus. En el verano de 2013 se crearon grandes lazos con Mc Cool2 que regentaba  por aquella época la plaza Pinto,allí organizaron famosas "peleas de gallos" y además se grabó en Los CaletaStudio´s bajo superivisión d nuestro productor Chus Ritler. la grabación del single.Malos habitos.
 Desde Beenculadosrecords queremos agradecer,de forma muy personal,  a la ciudad de Cádiz,en especial, al Barrio de La Viña,por su gran acogida y entusiasmo para el rodaje del Clip,alojamiento y logísiticas varias. 
Aquí os presentamos el 1º videoclip de TRIPLE C.
Que disfruteis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario