domingo, 14 de septiembre de 2014

Er Shi-Quillo

Er Shi-Quillo 
Por Fin DISPONEMOS del ultimo Sencillo realizado por el gran artista Er Shi-Quillo y Su Banda Los Duende Beats " Curtio a Base de calle", en el que nos presentan dos nuevos Temas: Pureta y Niño crujio.Una vez más nos muestran una  linea Fusión
flamenco-callejero con bases rítmicas y armónicas con letras cargadas de sincero realismo,  Unos de los brillantes Track directos del trabajo realizado en el Disco.este caramelo con sabor a drama social, sentimental: Pureta Shi-Qillo --- Pureta Por beenculados


Pureta





Gervasio Culado,
Producción-Gerente Ejecutivo
BEENCULADOSRECORDS

-------------------------------------------------------------------------------
Er Shi-Quillo & Los Duende beat"Niño crujió"

Este Tema no Requiere de mucha Presentación.Solo escucharlo basta para saber que- "aunque las Cosas  se tuerzan y la vida te jode siempre queda el calor de los tuyos pa abrigarte" ( er Shi-Qillo ) .
Sin mas dilación os Dejamos este tema para Todos Los Que lo Han Pasado mal;  La Cara B del Sencillo de ESTOS artistazos sevillanos; "Curtio a base de calle".








Lunita de la Victoria de  Er Shi-Quillo 
Er Shi-Quillo junto con  Fuck Loco M'c primer single engendrado en tierras Hispalenses esta remezcla Titulado Lunita de la Victoria . La playa de la Victoria, en Cádiz, lugar especial para este cantante, proveniente del barrio de Triana en Sevilla, ya que alli conoció a  Mc Fuck Loco. joven promesa del panorama nacional ,en un concurso de Jóvenes Talentos. Remezcla realizado por Tomasso For Right (dj y Productor de Panamá Quilate ),  Ampliando de esta manera las fronteras del flamenco, como concepto escrito por él mismo como - "El flamenco y el hip hop el Mismo Hijo, Hijo de la calle" (Shi-quillo).

Er Shi-Quillo ENCUENTRA Una Joder Loco M'c-Lunita de la victoria (remix) Por beenculados

No hay comentarios:

Publicar un comentario